Un mes de gran reto ( Sevi )

sábado, 3 de octubre de 2009

Ya ha pasado el primer mes y, en mi opinión, ¡creo que los resultados han sido bastantes buenos!

He de confesar que los principios fueron duros, recién acabada las fiestas locales, después de bastantes excesos cambiar los hábitos radicalmente fue duro... pero eso pasó y, tras la primera semana y ver los resultados, uno se anima.

A la tercera semana hubo un pequeño problema con el tiempo, que decidió que era hora de las primeras lluvias de septiembre durante una semana seguida casi, nada que no se solventara con endurecer un poco la dieta y pillar con más ganas el ejercicio.

¿Resultados? Bueno, resultados estadísticos os puedo dar los siguientes:

Peso perdido: 7 kg
Porcentaje de grasa en cuerpo: de 30,7 % a 26 % = 4,7 % perdido
IMC: de 31,6 a 29

Medidas antropométricas.
Pectorales de 110 cm a 109cm.
Cintura de 113 cm a 104cm.
Cadera de 110 cm a 106cm.
Muslo 65cm a 65 cm( igual ).

Resultados visibles:

2 tallas menos de ropa
Mi estado físico, aunque mantengo un entrenamiento más o menos constante desde mayo del año pasado, con el nuevo entrenamiento que me puso Saúl, se ha notado una mejora considerable.

Mi resistencia física ha aumentado notablemente, ahora corro 1 hora, 4 veces a la semana sin mucho esfuerzo. La musculación de las piernas se ha desarrollado notablemente (en estos ultimos días se empiezan a observar músculos marcados en piernas).

Me siento bastante contento con los resultados, aunque no gano para ropa jajajaja.
Aún queda mucho trabajo por delante, aun así, después del primer mes me siento muy muy animado y se que lo vamos a lograr, y que en unos meses el resultado final sera visible.

Alla vamos segundo mes!

0 comentarios: