Parada forzosa

jueves, 29 de octubre de 2009

Tenía que llegar tarde o temprano, es lo que tiene este clima que está completamente loco.

El fin de semana pasado cogí una gastroenteritis y, aunque mejoré pronto, se le añadió al cóctel una faringitis que llevo arrastrando desde hace 3 semanas. Toda la semana me he encontrado muy muy flojo, sin ganas de hacer nada y un poco depre. ¿La solución? Me he dado una semana de descanso en el gimnasio.

Como ya comenté, la semana pasada había empezado la rutina de volumen, adaptando pesos y acostumbrándome a los nuevos ejercicios. La única pega es que tendré que volver a hacer esa semana de adaptación porque el cuerpo es así, cuando paras una semana vuelven las agujetas, cansancio, ... cuesta un poco volver al ritmo óptimo. Otro problema es que esta semana he estado bastante bajo de ánimos, entre que no he hecho ejercicio y que la dieta ha sido regular debido a la gastroenteritis y, al superarla, algunos deslices que he tenido... jeje he tenido un sentimiento de haber dado un gran paso atrás, pero creo que es más psicológico que otra cosa.

Nada, que hay que levantar cabeza y empezar el martes con energias renovadas, creo que este parón también le ha venido bien a mi cuerpo para descansar y volver al 100%.

Siento que tanto Sevi como yo hayamos tenido este blog "abandonado" durante unas semanas, los dos hemos estado un poco de "bajón" y no nos apetecía escribir nada. Espero que esto ya se haya acabado y volvamos con este reto con la ilusión que teniamos al principio.

Prometo poner la rutina muyy pronto y Sevi la suya, que también la cambió hace poco.

Hasta pronto!

0 comentarios: